Bose SoundLink Micro Altavoz Bluetooth

Altavoz Bluetooth SoundLink Micro disponible en color Negro, Naranja o Azul

PEQUEÑO HASTA QUE LO ENCIENDAS.
No importa lo que estés haciendo: caminar, montar en bicicleta, cocinar la cena o pasar el rato. Necesitas música. Hemos diseñado un altavoz que se adapta a todas sus aventuras y ofrece un sonido inigualable por su tamaño. El altavoz SoundLink Micro es pequeño, pero potente. Super resistente e impermeable. Cuenta con una correa de silicona resistente a la rotura, para que pueda llevarlo dondequiera que vaya. Porque, cuando un altavoz tan pequeño suena tan bien, nunca querrás dejarlo atrás.

Pusimos más. Tú sacas más provecho.
Cada detalle de SoundLink Micro (desde el transductor diseñado a medida hasta los radiadores pasivos de silicona) está pensado para reproducir un sonido mejor que cualquier altavoz de su tamaño. No puedes hacer que un altavoz funcione como éste si no lo diseñas desde el principio.

Todos los lugares a los que irás
Adonde quiera que vaya, SoundLink Micro está diseñado para que pueda seguirlo. Átalo a tu bicicleta, a tu mochila, a tu nevera. La correa resistente al desgarro es súper confiable, por lo que usted sabe que se mantendrá igual de apretada ya sea la primera vez o la milésima parte.

RESISTE AL AGUA DE DENTRO HACIA FUERA
Cuando se trata de impermeabilización, queríamos crear un altavoz que no sólo funcione la primera vez que lo moje, sino que cada vez que lo moje. Utilizamos una clasificación IPX7 como punto de referencia, y luego la llevamos más lejos. Hemos probado rigurosamente nuestro altavoz para todo tipo de situaciones. Construimos esta para sobrevivir a una caída en la piscina. O en el océano. No hay necesidad de entrar en pánico si se te cae. Sólo sácalo y toca play.

Materias primas
Los accidentes ocurren. Pero eso no significa que debas quedarte con un altavoz roto cuando lo hagan. Por eso elegimos la goma de silicona para el exterior de SoundLink Micro. Este material de alta calidad nos permitió eliminar la mayor cantidad posible de juntas y fisuras (y resiste a golpes, arañazos y grietas). Es un rendimiento portátil para todos los lugares que quieres ser.

Aplicación Bose Connect
Controle fácilmente las conexiones Bluetooth de los altavoces SoundLink Micro a través de la aplicación Bose Connect. ¿Tiene un amigo que se cree un DJ? Cambie los dispositivos a través de la aplicación y déjelo tomar el control.
Hay más. Para aquellos momentos en los que el volumen no es lo suficientemente alto, utiliza la aplicación para conectar dos altavoces SoundLink Micro en el modo fiesta. O cambie al modo estéreo. Los instrumentos y las voces se separarán naturalmente, haciendo que su música se sienta viva.

BATTERY
Otros altavoces pueden tener una batería que suena un poco más larga, pero la nuestra tiene una batería que toca mucho más de los graves que usted quiere oír. Todo mientras sigues dándote hasta 6 horas de música profunda, rica y llena de vida.
COMANDOS DE VOZ SIRI Y GOOGLE
¿No tienes tu teléfono cerca? No te preocupes. Sólo tienes que mantener pulsado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz del Siri de tu teléfono o del asistente de Google desde el altavoz.
SPEAKERPHONE
Lo has visto antes. Todo el mundo se apiñaba con un amigo en el altavoz. Luchas por oírlos. Luchan por oírte. Ya no más. SoundLink Micro te permite tomar llamadas a través del altavoz, para que las palabras sean más claras y menos silenciadas.
VOICE PROMPTS
Haz una conexión. Es muy fácil. Las indicaciones de voz le hablan a través del emparejamiento Bluetooth. Puede conectarse a dos dispositivos y el altavoz recuerda los ocho dispositivos conectados más recientemente.
WATERPROOF
Muchos altavoces parecen impermeables. Pero SoundLink Micro se enfrenta al agua desde adentro hacia afuera. Eso es porque no dependimos de la cubierta exterior para evitar que el agua entrara. En lugar de ello, utilizamos materiales como la silicona para crear un sello alrededor de la tecnología interior. Está clasificado IPX7. Y excedido.

Dimensiones : 9.83 cm (Al) x 9.83 cm (An) x 3.48 cm (F). Peso: 0.29 Kg.

Entradas y salidas
Puerto USB Micro-B

Detalles adicionales
Alcance inalámbrico hasta 9 m (30 pies)
Duración de la batería hasta 6 horas

LO QUE HAY EN LA CAJA
Altavoz micro Bluetooth SoundLink Micro
Cable de carga USB

1,250 BOB