Huawei Band 4

Huawei Band 4 Diseño creativo | Conecta y carga. Monitoreo proactivo de salud.Con un elegante toque de colores, HUAWEI Band 4 está disponible en Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black. La pantalla táctil colorida 2.5D le ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y notificación inteligente de mensajes. 

Exprésate dándole a tu dispositivo tanta personalidad como tienes.

HUAWEI Watch Face Store1 ofrece varias esferas de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados, inteligencia y alta tecnología para su selección. El estilo cambia con tu estado de ánimo.

Carga fácil,
uso más largo

Libérate de diferentes cables y cargadores. El enchufe USB incorporado de HUAWEI Band 4 se adapta a los cargadores USB generales para que pueda cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.2 Una sola carga alimenta a la banda con más de 6 días de tiempo de uso.3

Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca

Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeen™ 3.5 monitorea su frecuencia cardíaca con precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si su frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima4. En el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracción para un mejor sueño. 

Monitoreo de sueño

Un sueño saludable es la base para una vida saludable. HUAWEI TruSleep™ 2.0 rastrea su ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Más que identificar 6 tipos de problemas de sueño, también proporciona sugerencias5 para ayudarlo a disfrutar de un mejor sueño.

Ponte activo. Manténte activo.

Carrera exterior / interior, caminata exterior / interior, ciclo exterior6 / interior, elíptica, remero, entrenamiento gratuito. Elija convenientemente ejercicios de nueve modos y realice un seguimiento de sus entrenamientos. HUAWEI Band 4 proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que pueda ajustarse para un mejor ejercicio o entrenamiento.

290 BOB