Huawei Watch GT 2 Aluminio Dorado

El Huawei Watch GT 2, como decíamos, cuenta con una pantalla AMOLED con cristal 3D que mantiene la diagonal de 1,39 pulgadas y la resolución de 454 x 454 píxeles de su antecesor. Está disponible con caja de 46 y de 42 milímetros, y este último tiene un marco metálico alrededor de la esfera y un grosor de 9,4 mm. 

Una de las grandes novedades de este reloj es su procesador: el Kirin A1, un chip que integra una unidad de procesamiento avanzado de Bluetooth y una unidad de gestión energética. Con ello, presume de un consumo energético muy bajo, concretamente, de 10uA/MHz (la compañía asegura que la media es de 30uA/MHz).

Esto se traduce en dos semanas de autonomía para el modelo de 46 mm con las notificaciones y el registro de ritmo cardiaco activados, y 30 horas en modo GPS. En cuanto a la variante de 42 mm, promete una semana de autonomía en el modo clásico y 15 horas con el GPS activado.

Admite llamadas e incluye más deportes

El nuevo Watch GT 2 soporta llamadas por Bluetooth hasta 150 metros de alcance y permite escuchar música (tiene capacidad para almacenar hasta 500 canciones en formato MP3). También es compatible con un total de 15 deportes, ocho de exteriores y siete de interiores. Entre todos esos deportes se incluyen correr, andar, trail, ciclismo, natación, triatlón, escalada, elíptica...

En el apartado de la salud, el Watch GT 2 incluye la monitorización del sueño y es capaz de detectar arritmias cardiacas. Si percibe una posible alteración (por encima de las 100 pulsaciones por segundo o por debajo de las 50 en reposo durante más de 10 minutos), emite una notificación. Todos estos datos pueden consultarse en las apps Huawei Sports y Health app.

Puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad e incluye linterna, barómetro, brújula y una función para encontrar nuestro teléfono en caso de que lo hayamos perdido.


1,490 BOB