Xiaomi Smart Mi Band 4C 2020

NUEVO

Diseño plano, funciones básicas y una autonomía de dos semanas

Lo primero que destaca en esta nueva pulsera de Xiaomi es su diseño plano. A diferencia de las curvas a las que estamos acostumbrados en las Mi Band, en esta la pantalla es completamente rectangular y plana. Sensores en la parte interior, ausencia de botones externos y correas de silicona en varios colores es todo lo que se ve a primera vista en la pulsera.

Entrando más en detalle nos encontramos con una pantalla TFT de 1,08 pulgadas a color y limitada a una resolución de 128 * 220 píxeles. Tales limitaciones seguramente ayuden a que la autonomía con un uso normal se prolongue a las dos semanas por carga. Carga que por cierto es también diferente, no dispone de cargador sino que al extraer la correa oculta en el interior un puerto USB para conectarla directamente a un cargador u ordenador. 

En cuanto a especificaciones internas, la Xiaomi Mi Band 4C cuenta con 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento. Lo justo y suficiente para monitorizar el sueño, tomar la frecuencia cardiaca, recibir notificaciones y monitorizar movimientos durante el días así como cinco deportes: correr, andar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.

La Mi Band 4C en principio no tiene problemas para usarse en deportes acuáticos o cualquier actividad similar, ya que cuenta con una resistencia 5 ATM. Finalmente, es destacable su conectividad Bluetooth 5.0 (la única de la que dispone), que le permite tanto comunicarse con la app del móvil como recibir notificaciones entrantes al teléfono.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 4C

XIAOMI MI BAND 4C


PANTALLA

TFT a color 1,08" y 200 nits de brillo, 128 * 220 píxeles


DIMENSIONES Y PESO

58,69 x *20,72* x 16,52 mm 13 gramos


SENSORES

Frecuencia cardíaca


MEMORIA

512 KB RAM
8 MB


RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM


AUTONOMÍA

Batería 130 mAh
Hasta 14 días


CONECTIVIDAD

Bluetooth


COMPATIBILIDAD

iOS y Android


OTROS

Conexión directa por USB


290 BOB 350 BOB