Xiaomi Mi Band 6

XIAOMI MI BAND 6: 

Cuenta con sensor SpO2 y pantalla AMOLED más grande.

Especificaciones de Xiaomi Mi Band 6

El último Mi Band 6 tiene una impresionante pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, que es una mejora considerable con respecto a la pantalla de 1,1 pulgadas de su predecesor. Xiaomi afirma que el tamaño de la pantalla ha aumentado en un 50%. La pantalla ahora tiene una mejor resolución: 326 x 152 píxeles, lo que aumenta la densidad de píxeles a 326 PPI. La pantalla tiene un brillo máximo de 450 nits. Xiaomi también ha reducido los biseles alrededor de la pantalla, mejorando el aspecto general de la banda de fitness. La pantalla está protegida por vidrio templado con un revestimiento antihuellas en la parte superior.

Xiaomi Mi Band 6

Mi Band 6 cuenta con múltiples sensores para el seguimiento de la salud. La banda de ejercicios se envía con un sensor de SpO2 que monitorea el nivel de oxígeno en sangre. Según Xiaomi, el sensor se puede usar para rastrear la calidad del aire respirable mientras duerme. La banda también cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca y también sensores de seguimiento del sueño. La banda también viene con sensores de monitoreo de estrés y seguimiento de la salud femenina.

La última Mi Band 6 trae 15 nuevos modos de ejercicio además de los 15 modos de ejercicio existentes en Mi Band 5. Además de esto, la banda también cuenta con 6 modos de seguimiento de detección automática como correr en interiores y exteriores, andar en bicicleta, remar, etc.

En cuanto a la batería, Mi Band 6 lleva una batería Li-Po de 125 mAh, la misma que la Mi Band 5 del año pasado. La cápsula se puede cargar a través de un pin magnético. Xiaomi afirma que la banda de fitness ofrece una batería de 14 días con una sola carga completa. La banda viene con resistencia al agua de hasta 5 atm, lo que la hace segura para nadar.

CARACTERÍSTICAS 

  • PANTALLA: AMOLED de 1,56″, 326 ppp, 450 nits
  • SENSORES: Frecuencia cardíaca y registro de saturación de oxígeno.
  • RESISTENCIA AL AGUA: 50 metros
  • AUTONOMÍA: 14 días encendido (19 con modo ahorro)
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0
  • COMPATIBILIDAD: iOS y Android
  • OTROS: Carga magnética. Recibe notificaciones y monitoreo de las llamadas


360 BOB