Xiaomi Mi Band 4 Smart

Oferta

la nueva Mi Smart Band 4 tiene una pantalla AMOLEDa todo color y ligeramente más grande que la anterior Mi Band 3. Este es el aspecto mejorado que primero percibimos de la nueva smartband de Xiaomi, aunque el aspecto es prácticamente idéntico para ambas pulseras. De hecho, las correas extraíbles son compatibles entre ambos modelos. La nueva banda inteligente sigue teniendo una línea sencilla y sobria, siendo perfectamente utilizable en cualquier situación, desde practicar deporte hasta un evento elegante. Al poder cambiar el brazalete y personalizarlo tenemos libertad para adaptar nuestra pulsera a diferentes situaciones, dándole un aspecto más deportivo o uno más distinguido. 

Ahora nuestra smartband recoge datos mucho más precisos de los ejercicios que hacemos, por lo que para los deportistas es mucho más fiable. Además, si te gusta nadar y esta es tu actividad deportiva favorita, esta pulsera mide entre 5 estilos diferentes de natación, controlando número de brazadas o ritmo al que nadamos. 

Este nuevo modelo tiene resistencia al agua y al polvo IP68, siendo resistente a 5 ATM, lo que es equivalente a 50 metros de profundidad. También tiene control de las pulsaciones, del sueño y de los pasos diarios. Todo esto, como decíamos, bastante más ajustado. También ofrece las características básicas de anteriores modelos: recibir notificaciones de mensaje y llamadas, pudiendo rechazar estas últimas, alarmas, alertas de aplicaciones o información meteorológica. 


290 BOB 350 BOB