Xiaomi Redmi AirDots auriculares inalámbricos

Fabricada en policarbonato, nos encontramos con un producto que pesa solo 36 gramos, otro detalle a tener en cuenta. En la parte trasera, es donde veremos el microUSB para cargar el dispositivo. En su interior, nos encontramos con los auriculares, que cuentan con un sistema de imantado para que no se separen.

Con un peso de tan solo 4.1 gramos, los Xiaomi Redmi AirDots son realmente pequeños, lo que hace que en términos de diseño estén bastante bien. Lucen realmente bien en el oído, además de adaptarte perfectamente a tu pabellón auricular a través de las diferentes almohadillas que cuentan.

Además, cuentan con un botón físico que nos permitirá acceder a diferentes funciones, como activar el asistente de voz de Google, o incluso Siri, además de pausar la música. También contamos con un LED indicador para saber el estado del mismo. Y ojo, que llegan con resistencia a las salpicaduras a través de la protección IPX5. Y teniendo en cuenta su precio, es ideal para salir a correr o practicar cualquier otro deporte.

Hablando de la batería de los Xiaomi Redmi AirDots, decir que la caja ofrece 300 mAh de autonomía para dar tres cargas completas. Y solo tarda en cargarse 3 horas. Respecto a los auriculares, decir que ofrecen unas 3 horas de autonomía, por lo que en este aspecto no tenemos nada que criticar. En total tenemos 12 horas garantizadas de uso.

Decir que cuenta conectividad Bluetooth 5.0, ofreciendo una conexión estable. A nivel auditivo, estos Xiaomi Redmi AirDots ofrecen una calidad razonable dentro de su precio.


250 BOB